Hugo Pérez, entrenador de la selección de El Salvador, aseguró que para ellos no es una "obligación" vencer mañana a Panamá, en el partido por la cuarta jornada del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022, que se llevará a cabo en el estadio Cuscatlán desde las 9:00 p.m.
"Al juego contra Panamá llegamos bien, con hambre de ganar, esa es la realidad. Pero no es una obligación ganarle a Panamá, sino más bien un compromiso grande por ganar el partido. Insisto, obligación no es", manifestó a los medios de su país Pérez, quien dejó en claro que respeta mucho a la Roja, que es dirigida por el hispano-danés Thomas Christiansen.
VER TAMBIÉN: Panamá no asusta a El Salvador
"Panamá es una buena selección. Pero, al final, nosotros tenemos que hacer nuestro juego y ser más contundentes cuando tengamos las oportunidades de anotar", expresó.
VER TAMBIÉN: Dice que Maradona le hizo vivir un infierno: 'Mi mamá tocaba la puerta llorando, y él me tapaba la boca y no le abría'
El combinado salvadoreño llega a este choque con una sequía de cinco partidos consecutivos sin marcar. Pérez declaró que es este uno de los aspectos en los que trabajan más fuerte.
Problemas con el gol
"Tenemos que trabajar para crear situaciones a gol. Debemos trabajar para poder llegar más al arco rival. Tras eso se puede pensar en anotar. Lo importante para nosotros es hacer un buen partido", finalizó.
Después de tres salidas, El Salvador suma dos puntos, mientras que Panamá registra cinco enteros.
Así piensa Hugo Pérez, técnico de El Salvador.
Tenemos que trabajar para crear situaciones a gol. Debemos trabajar para poder llegar más al arco rival. Tras eso se puede pensar en anotar.
5
partidos hila El Salvador sin anotar.
Nosotros tenemos que hacer nuestro juego y ser más contundentes cuando tengamos las oportunidades de anotar.